lunes, 23 de enero de 2017

Aquí va una reseña de un lector: 3

Leyendo a Matteo Barbato .. seguidora de sus blogs, sus escritos,. . Mis versos tu nombre

Ya la portada me transmite el sentimiento sutil del ser, … 
en el que parece que el libro nos invita:

– ven, siéntate a mi vera, te adentraré en mi mundo, 
te contaré mis íntimos secretos, 
llenaré de versos tu día, haré de tu nombre … 
Mi vida, tu vida Poesía.
Inquietante por saber , por leer ..
No me sorprende por ello, aún más, me fascina, su búsqueda en esa perfección desnaturalizada e imperfecta naturalidad de los sentimientos,
del sentido ,
del vivir ,
de lo cotidiano ,
de lo infrecuente ,
los pasos y alrededores de la vida , del sentir …
Mis versos , tu nombre .
Gracias Matteo por adentrarnos en este mar de sentimientos (a flor de piel) ,
deseos ,
(ocultos, dados e ignorados)
anhelos ,
nostalgias ,
(traspasando al lector)
recuerdos añorados …
desde las tristezas y alegrías ..
A cual de ellos más hermosos.
Por todo ello , gracias al autor, por tan agradable lectura y hacernos valorar el día a día junto a la lectura.
Así es la belleza imperfecta de la vida.
Cris.



Todos los derechos reservados

(Solo está permitido visualizar y compartir)


Me podéis encontrar en:






Publicar un comentario