lunes, 28 de noviembre de 2016

Nuevo libro!

Hola chicas y chicos amantes de la poesía!!!

Hoy me desperté con ganas de compartir mi satisfacción y orgullo... y desde la cama les escribo a través de mi móvil.

Tengo el placer de presentar mi último trabajo, editado por la editorial juglar y enriquecido con el arte de una pintora de excepción (Hasbia M. Aomar ) cuyo nombre viaja de una exposición a otra y, presentado por Blanca Rosa Fernandez Moreno (maravilloso su prólogo) :)

La obra se titula "Mis versos, tu nombre", gira en torno a las emociones más fuertes que la vida nos regala (el amor y sus paradojas, la pérdida y el dolor, los recuerdos y el orgullo de conservarlos, el erotismo y las pulsiones, la fragilidad de ser "humano", y más escritos que considero profundos y enriquecedores) y está traducida a cinco idiomas (Español, inglés, francés, italiano y en alemán en una versión digital).
Os puedo asegurar que la realización y la edición impresa del libro ha supuesto un placer y un esfuerzo titánico que no alcanza ni se asoma al precio de 12 euros impuesto por la editorial (se mantuvo un precio contenido para presentar una obra atractiva tanto por su contenido como por su coste).

"Mis versos, tu nombre" está a la venta en:

http://editorialjuglar.com/producto/mis-versos-tu-nombre/

Podéis pedir una copia en papel y tendréis el envío gratuito en todo el territorio nacional. Para envíos al otro lado del charco (la editorial tiene varios contactos y colaboradores en América Latina) los precios son "muy mínimos". A qué esperar?

A continuación os presento una muestra del libro (con el poema más pequeño de la colección para exponerlo en sus respectivos idiomas):

Llega el invierno

Llega  el  invierno
con su abrigo frío
y los  enamorados
sonrientes
se desnudan
para combatirlo.

Winter  arrives

Winter arrives
with its cold coat
and the lovers
smiling
bare their bodies
to fight against it.

L’hiver arrive

L’hiver arrive
avec son froid manteau
et les amoureux
souriants
se dénudent
pour le combattre.

Arriva l’inverno

Arriva  l’inverno
con il suo freddo cappotto
e gli innamorati
sorridendo
si spogliano
per combatterlo.

Gracias por leerme y feliz día...

Publicar un comentario