lunes, 2 de mayo de 2016

Recostado en mi silla

Poema funcionado de Matteo Barbato y  Miguel Ángel Rojas Ibarra.

   "RECOSTADO EN MI SILLA".

   Estoy recostado en mi silla,
Te miraba o te soñaba;
Entre las hojas y el sol que brilla,
Tú alma que en el río se bañaba...
Pero el bosque sutil te empañaba,
Tú bello cuerpo ahí en el río en su orilla.

   Sigo aquí, soñando en mi silla,
Con la noche profunda, mi alma reposada;
A mi lado con su mano de arcilla,
Mojado de ti...
Sin tu ropa ágil, bella y sencilla.

   Bajando el sol allá a los lejos,
Y yo mirándote ahí en el río;
Con esos muy bellos reflejos,
Como si fueran sonoros consejos...
Desnudo veo ru cuerpo sombrío,
Aquí tan cerca por reflejos tan complejos.

   Mi dulce pasión nació recostada,
De pronto se luce un reflejo dorado...
De sensualidad pura y espejo mojado,
Donde quedó mi alma con mi bella amada.

Autores:
Matteo Barbato y...
Miguel Ángel Rojas Ibarra.
Sábado 07 de mayo del 2016.
España y Mazatlán, México.

Publicar un comentario