jueves, 17 de diciembre de 2015

Una musa




ÉL...
Vives en mi,
me embebo de tus versos;
mi alma aletea desde tu mente;
tus letras me poseen desde mi cuerpo.

Brotan palabras
como si esculpiese un alma;
retumban los gemidos en las paredes,
viertes en el papel la sensualidad
desde tu pelo...

Y mi pasión te reclama desde las sábanas,
y la poesía se esconde entre susurros,
y tus palabras son el eco de mis sueños.

Momento dulces hasta las poéticas caídas
desde el abismo de tus pechos...


ELLA...
Me haces de amor y letras,
de las palabras que desgrana tu pluma:
soy musa de suspiros, soy llamas...
se inflama tu poesía...arden los besos,
quemas mi piel...
Resbalo por tu pecho como lava...
tus letras se derraman como perlas.

Y no hay distancias entre tu piel y mi piel...


EL....
Suelto tu cabello rojo fuego,
que se hace sueño entre mis dedos...
Aúllan mis palabras
y tus ojos se hacen universos,
y el futuro será unión de cuerpos.

Me acerco a la montaña de mis deseos,
penetro en las cuevas húmedas de tu demora
donde la oscuridad es luz
y el placer un vaivén...
Y el pecado no es más que una obra
que se rinde a tus pies...

ELLA....
Gime mi piel desde tus versos,
palpitas dentro de mi...
el placer es luz y sueño,
y la oscuridad, acompasada en un vaivén,
se hace poesía.




Escriben:
Fuensanta Nicolas  susurrandopoesias.blogspot.com.es
y Matteo Barbato



Todos los derechos reservados

(Solo está permitido visualizar y compartir)


Me podéis encontrar en:


Pincha aquí si quieres comprar Mi Libro




Publicar un comentario