lunes, 12 de octubre de 2015

Sueño de primavera


Sueño de primavera
(A Marta)



El tintineo de los relojes
anuncian tu llegada
en una cita con el destino
que me regala tu ilusión.

El día es mi testigo
y el movimiento de tus labios
me regala la preciosidad de los segundos.

El suspiro de la brisa engendra tu amor:
a cada latido ligero
busco tu boca;
recuerdo tus palabras,
alcanzo tu sonrisa.

Me muevo hacia ti:
paso por la fría incertidumbre
de los túneles cóncavos bajo Madrid,
avanzo por la ciudad
y lentamente
llegas
como un poema.

Tus pupilas son estrellas
que puedo mirar sin protección.

Dibujo sobre tu piel
la geografía de mis deseos
con la pluma de un bolígrafo invisible
que llamamos amor.


Recuerdo como pestañeas
recién despierta.


Quiero abrazarte hasta que el silencio nos venza.


Contigo soy...




Todos los derechos reservados

(Solo está permitido visualizar y compartir)


Me podéis encontrar en:


Pincha aquí si quieres comprar Mi Libro




Publicar un comentario