miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Qué es poesía?


Abundante como los infinitos disparates que vierto en ella
Bella como la luna callada viendo el amanecer de tu estrella
Cándida como el mirar de la noche y su avanzar
charlatana y ruidosa como la tempestad del mar.


Dolorosa como las heridas de nuestro sentir


Espontánea como la sonrisa que me regalas con tu albor
Fina como el día y fuerte como el recuerdo de tu amor
Grave como el tiempo y gentil como el pasado
Hermosa como la infancia, mi tiempo mas amado


Interesante como la vida, jovial como la edad


Lejana como el porvenir, majestuosa como el camino
Novedosa en el futuro y original como el destino
Perfecta como sus rimas, más bien quieta pero con esgrima
Roja como tus besos y sola como la noche, anónima


y Triste en sus bolígrafos, universal para tu memoria


Valiente para los guerreros, y quien se muere por su hermosura
Xenófoba por luchar sin ella y morir por sus penas y negruras
Zafia por dejar nuestras vidas sin nuestras musas...
¿Que es poesía sino el arte que embellece mi vida ilusa?


Todos los derechos reservados

(Solo está permitido visualizar y compartir)


Me podéis encontrar en:


Pincha aquí si quieres comprar Mi Libro