miércoles, 11 de marzo de 2015

11-3

 El olvido es un hilo de esperanza 

 lentamente desecho por el tiempo, 

la llama de tu memoria disminuye 

consumiéndose por la distancia que nos separa. 

Tu voz lejana ya es un susurro 

y lentamente se apaga. 

Cierro los ojos, 

te imagino... ¡inútil intento! 

Mi corazón esta hueco: 

te persigo (ansiosamente) con la luz 

imponente del día lleno, 

pero nada puede desvelar tu demora. 

Me cobijo en la sombra 

pensando en el destino y sus trabas: 

¡indeformable!, 

pienso en la vida y sus por qués indescifrables: 

una encrucijada de preguntas 

que impulsan el tedio de mis días. 

Fuera de desvelarme la verdad, 

mi poesía es un brotar (irrefrenable y estoico) 

de tristeza y soledad. 

Cuando llegue aquel instante (tiempo permitido) 

donde todo es calma, 

donde todo calla 

y cuando en ese mismo destino 

desvanezca mi luz... 

espero que me recuerdes.


(En recuerdo de las victimas del 11 de marzo)

Todos los derechos reservados

(Solo está permitido visualizar y compartir)

Poesía contenida en el libro: "Recuerdos, amores y sueños" 

http://www.artgerust.com/libro/recuerdos-amores-y-suenos-por-matteo-barbato/4316

Pincha aquí si quieres comprar Mi Libro

Me podéis encontrar en: