sábado, 22 de febrero de 2014

Crisis es oportunidad (noviembre 2013)



Mi vida corre en sentido contrario,
en la velocidad de un ahora
que siempre regresa al ayer.

Los sentimientos son la química del amor,
y tu eras la analista de mis sentidos.

Nos amábamos con la armadura puesta,
con un cuentagotas de pasión:
nuestros encuentros, casi furtivos,
eran una bomba próxima a explotar.

Estalló el virus de la incertidumbre
en el arrebato de mis sentimientos:
he naufragado en numerosas emociones:
desde la preocupación, el afecto y el cariño
(detonantes de tu amor)...
hasta la mezcla de miedo, dolor y celos
que explotaron en mis manos...

Quería ser pirata de tus sueños,
ahora navío abatido
soy corsario de mis noches insomnes.

Tu letra grabada en mi memoria se destiñe:
la realidad es una celda de hastío,
un espacio de tiempo que consume mis días.

El desamor es una muerte benévola que
lentamente me apaga.

Tu recuerdo seguirá vivo
en papeles de memoria
aunque yo me convierta,
desteñido,
a una pagina en blanco.

La vida a veces es justa,
otras veces cruel...
todo sigue igual,
todo el mundo sigue
envuelto en sus siete pecados 
sin capital...

Somos humanos...
todos pendientes
de nosotros mismos
y yo me siento solo...

(Noviembre 2013)

Me podéis encontrar en: