sábado, 18 de enero de 2014

Verte, tocarte, amarte.


Verte, tocarte, amarte

Mi felicidad es el reflejo de tu sonrisa.
Dibujo y construyo una historia tuya día a día;
cuentos de hadas inventados cada vez mas precisos,
voy a hacerle caso omiso a mi memoria vacía.

Soy aún mejor inventando nuevas sensaciones,
como un gran pintor dibujo colores y emociones.
Te imagino juguetona con mi alma deseosa,
dándote vida por una mirada milagrosa.

Creo comedias con tus voces, observo tus gestos,
te veo e imagino como actriz a cada momento,
observo y creo las líneas de tus múltiples rostros
regalándome soplos de recuerdos... ¡Pero miento!

¡Ya no vives! Creo una existencia que ya no existe!
ya no estás conmigo acompañándome, ya te fuiste!
¡Ya entiendo! Lo que de mi se apodera estos momentos
son quimeras, ¡alucinaciones!, son solo inventos.

Pero vuelvo contigo, con tus miradas, ¡tus gestos!,
dibujando las líneas de tus múltiples rostros
y trazando tu cara sueño endulzarme la vida
escapando de una existencia vil y podrida.

Porque sin mis caprichos queridos y mis historias...
...y con mi soledad ya no tendría paz ni gloria,
lejos de una memoria que no quiere cancelarte.
...Y sigo con mi capricho: verte, tocarte amarte...


Me podéis encontrar en: