jueves, 5 de diciembre de 2013

Poesía a dos

Poesía a dos

Mi corazón aguarda imágenes ficticias.
Mis ojos, todavía velados, anhelan la luz.
El sentir de un corazón añorado de alegría. Amar. Sólo amar.
Y vivir en cada instante toda una eternidad.
¡Mirar tus ojos es saltar al vacío!
Voy a navegar en tus sueños,
un dulce ondular en el aire que respiras, intentando desentrañar los entresijos de tu alma.
¡Eres bella!
La caricia de tu voz sobre mi piel,
me lleva a navegar, admirar  y soñar ....
Mi boca reclama el azúcar de tu dulzura:
mis manos se afanan al tocarte con locura. ¡Mis ojos admiran el prodigio de tu invento! Mis oídos quieren perderse en tu letanía,
en la cadencia del latido de un corazón amando.
Luego, en el cálido abrazo de saberte conmigo
palparemos juntos el lienzo de nuestra piel
y saciarás tu sed en el néctar de mi cuerpo.
De pronto la letanía de sonidos será una orquesta musitando amor.
Las notas, nuestra piel.
La obra una poesía tuya, y mía.

Escrita con Sandra Lopez Barbeiro