martes, 31 de diciembre de 2013

Afortunadamente solo eres mi ex


Solo sabía definirte llamándote esencia:
eras aire (la nada ahora pasando por mi).
Aleteaste libre mientras vivías en mí,
me evadías desde los laberintos de mi ser,
tus síes eran invitos a respirar el elixir mas buscado:
volaba contigo soñando hasta despertarme al alba.
Alborotado, arranqué (de mi) trozos de piel
escavando entre tu hiel y el sueño,
hasta los átomos que te componen:
borré el tatuaje de tu recuerdo
hasta que mi dolor dijo basta.
Ya separado de ti,
vi como intentabas usar mis ojos como espejos,
forzándolos con tu realidad.
Te dejé la puerta abierta de mi ser,
sentí tu espectro pasear
por las bóvedas de mis noches adormecidas,
entre tus anhelos infernales
y mis paraísos de ensueños.
Centrifugadora de emociones el amor:
tu realidad dañándome ya es recuerdo.
La vida es fluir,
un río de sentimientos incesantes.
Libre de ti, me dejé caer
hasta ser recogido por mi alma,
la que abandoné por conservar tu amor.



Me podéis encontrar en: