lunes, 25 de noviembre de 2013

Sentir sin condiciones








Estoy totalmente desplazado:
la realidad supera la imaginación
y yo que rechazaba las sinuosas
nubes negras de la mente,
no me percataba de que,
como pintor de mis duelos,
tenía una brocha negra en la mano.

Imagino,
construyo,
sufro:
la realidad es un reflejo,
la percepción es el filtro que te separa del mundo;
las jaulas de la vida
son las tristezas que antepones a la libertad.

Nuestro legado es nuestra cultura:
lo que se pierde se alberga en memorias,
las bóvedas del tiempo son sentimientos
que permanecen en ti: vives en lo real y en el recuerdo.

Si la vida es ceniza...
Si el amor es un volcán que hiere...
Si el paraíso es tu huella...
Hoy quiero que seamos una familia
antes de entrar en la sombra del infierno.
Juntos...

La fe, contra todas razones,

es la semilla de toda existencia.
El sueño es la esperanza del futuro.
Y mi deseo es que tu poesía me haga inmortal.
Te quiero.